Co-evaluación y Auto-evaluación TEMA "ADICCIONES"


INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN
Lista de cotejo
PRODUCTO A EVALUAR: Elaboración de un  cartel.
Instrucciones: se solicita a los alumnos que elaboren un cartel que contenga los siguientes aspectos.
N0.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO A EVALUAR
 REGISTRO DE CUMPLIMIENTO
SI
NO
NA
1
El trabajo es entregado y publicado en el blogger  en la fecha correspondiente. (1)



2
El cartel presenta fondo azul cielo.  (1)



3
El cartel presenta frase para llamar la atención.  (1)



4
El cartel presenta título, por quien fue elaborado y fuente de donde obtuvo la información. (1)



5
El cartel presenta imágenes o dibujos relacionados con la información. (1)



6
El cartel presenta información vinculada a la lectura “pensamiento adolescente”. (2)



7
Comentó en 2 o más bloggers su criterio acerca de la información presentada. (1)



8
El cartel se visualiza con claridad, la información es apta para el lector,  no presenta errores ortográficos. (2)












Lista de cotejo para la autoevaluación respecto al desempeño propio en la resolución del estudio de caso
CRITERIOS
     CUMPLE    
NO CUMPLE
Mostré respeto durante las actividades sobre las opiniones de los demás compañeros, participando de manera ordenada.


*

Vincule la lectura identificando los conceptos ,diferencias y ejemplos con el caso presentado

*

Investigué varias fuentes de información en diferentes metabuscadores y compartiendo los  resultados de forma colaborativa y llegando a una conclusión.



*

Mi participación fue de manera argumentativa y constructiva en la resolución del caso.

*

Trabaje de manera eficaz, sin alejarme del tema, entregando  actividades en tiempo y forma.


*

NOMBRE: Eva Vanessa Gayosso Alfaro










Lista de cotejo de coevaluación respecto al trabajo en la resolución del caso

NOMBRE DEL EVALUADOR: Eva Vanessa Gayosso Alfaro
NOMBRE DE LA PERSONA EVALUADA: Julissa Aparicio Ventura
CRITERIOS
     CUMPLE    
NO CUMPLE
Participa activamente en el equipo de trabajo aportando criterios de solución a la actividad planteada.

*


Tiene una actitud de respeto y tolerancia con los demás integrantes del equipo.

*

Domina los conceptos expuestos en la lectura
“El pensamiento adolescente”

*

Entrega el producto de la actividad con los criterios establecidos para su elaboración o realización

*

Vincula la lectura argumentando con ejemplos sobre resolución del caso .

*







Comments

Popular posts from this blog

PELICULA " UN MILAGRO PARA HELEN KELLER"