Rúbrica de coevaluación.
Criterios
|
Cumple
|
Ocasionalmente cumple
|
No cumple
|
Ofrece ideas para contestar
las interrogantes del caso y propone sugerencias para la mejora del mismo
dentro de un plano ético y profesional.
|
😇
|
|
|
Siempre escucha y comparte
las ideas de sus compañeros e intenta integrarlas buscando cómo mantener la
unión del grupo.
|
😇
|
|
|
Siempre entrega su parte del
trabajo a tiempo por lo que el grupo no tiene que modificar sus fechas o
plazos.
|
😇
|
|
|
Asiste siempre a las
reuniones del grupo y fue puntual.
|
😇
|
|
|
En situación de desacuerdo y
conflictos, siempre escucha otras opiniones y acepta sugerencias además de
proponer alternativas para el consenso o la solución.
|
😇
|
|
|
Desarrolla habilidades
intelectuales específicas (razonamiento inductivo y deductivo, análisis de
textos, discriminación de la información, etc.) y las utiliza para resolver
las interrogantes planteadas en el caso y ayudar al equipo.
|
😇
|
|
|
Domina los conceptos
expuestos en la lectura “Algunas perspectivas sobre el pensamiento”.
|
|
😐
|
|
Vincula el texto leído con
la problemática presentada en el caso y ayuda en la resolución de las
interrogantes.
|
😇
|
|
|
Muestra capacidad de percepción y respuesta a las
condiciones planteadas en el caso.
|
|
😐
|
|
Vincula el aprendizaje obtenido en otras materias para
apoyar a la resolución de las problemáticas planteadas en el caso.
|
😇
|
|
|
Rúbrica para evaluar el
proceso de trabajo del equipo en la resolución del caso
“Los niños sobredotados: la inteligencia también se ignora”.
“Los niños sobredotados: la inteligencia también se ignora”.
Nombre del evaluador: Eva Vanessa Gayosso Alfaro
Persona evaluada: Erika Hernández Pérez
Comments
Post a Comment