Rúbrica de coevaluación.

Criterios
Cumple
Ocasionalmente cumple
No cumple
Ofrece ideas para contestar las interrogantes del caso y propone sugerencias para la mejora del mismo dentro de un plano ético y profesional.
😇


Siempre escucha y comparte las ideas de sus compañeros e intenta integrarlas buscando cómo mantener la unión del grupo.
😇


Siempre entrega su parte del trabajo a tiempo por lo que el grupo no tiene que modificar sus fechas o plazos.
😇


Asiste siempre a las reuniones del grupo y fue puntual.
😇


En situación de desacuerdo y conflictos, siempre escucha otras opiniones y acepta sugerencias además de proponer alternativas para el consenso o la solución.
😇


Desarrolla habilidades intelectuales específicas (razonamiento inductivo y deductivo, análisis de textos, discriminación de la información, etc.) y las utiliza para resolver las interrogantes planteadas en el caso y ayudar al equipo.
😇


Domina los conceptos expuestos en la lectura “Algunas perspectivas sobre el pensamiento”.
          
😐

Vincula el texto leído con la problemática presentada en el caso y ayuda en la resolución de las interrogantes.
😇


Muestra capacidad de percepción y respuesta a las condiciones planteadas en el caso.

😐

Vincula el aprendizaje obtenido en otras materias para apoyar a la resolución de las problemáticas planteadas en el caso.
😇



Rúbrica para evaluar el proceso de trabajo del equipo en la resolución del caso
“Los niños sobredotados: la inteligencia también se ignora”.


Nombre del evaluador: Eva Vanessa Gayosso Alfaro
Persona evaluada: Erika Hernández Pérez







Comments

Popular posts from this blog

PELICULA " UN MILAGRO PARA HELEN KELLER"