Evaluación de casos. (por equipo).
Lista de cotejo para evaluar caso de
estudio
Indicadores
|
Consolidado
|
En proceso
|
Sin consolidar
|
1.- Plantea asuntos reales y relevantes
|
X
|
|
|
2.- El caso genera controversia y dilemas para la
resolución
|
|
X
|
|
3.- Presenta un enfoque multidisciplinar
|
|
X
|
|
4.- El caso presenta un planteamiento preciso y objetivo
|
|
|
X
|
5.- El formato es en narrativa y accesible al nivel de
los lectores
|
|
X
|
|
6.- Cuenta con una historia coherente y organizada
|
|
X
|
|
7.- Vincula el contenido curricular con situaciones reales,
simuladas y auténticas.
|
|
X
|
|
8.- Utiliza una introducción que interese al lector con
la situación y/o personajes del caso.
|
|
|
X
|
9.- Las preguntas del caso permiten que se examina de
manera profundo.
|
|
|
X
|
10.- Las preguntas generan apertura a distintas
perspectivas de análisis del problema.
|
|
|
X
|
11.- Existe una vinculación de aprendizajes cognitivos y
afectivos en el planteamiento de preguntas.
|
|
|
X
|
Integrantes
del equipo evaluado.
·
Eva
Vanessa Gayoso Alfaro
·
Nadia
Cortés Hernández
·
Emma
García Isidro
·
Julissa
Aparicio Ventura
Comments
Post a Comment