PELICULA " UN MILAGRO PARA HELEN KELLER"
MAPA CONCEPTUAL
ACTIVIDAD EN CLASE
1.- Desarrollo de las capacidades cognitivas: Adiestramiento de la memoria y tratamiento de las teorias intuitivas.
*Sensible al tacto, sus sentidos estaban muy desarrollados
*Sabia distinguir aspectos físicos
*Era inteligente
*Sabia que el caramelo era un calmante efectivo para ella
*Sensible al tacto, sus sentidos estaban muy desarrollados
*Sabia distinguir aspectos físicos
*Era inteligente
*Sabia que el caramelo era un calmante efectivo para ella
Creatividad: Se vincula con la
película cuando la maestra busca una solución para que la alumna
sordomuda pueda aprender por medio del lenguaje de señas, se puede
identificar en la película la forma en que la maestra relaciona los
objetos con el lenguaje de señas.
Meta cognición: La niña no es
consiente del aprendizaje que adquiere por parte de la maestra, porque
solo aprendía las palabras pero no sabía identificar lo que
significaban, al final de la película y después de dos semanas de estar
con la maestra, ella se da cuenta del significado de las palabras que
ha aprendido. En uno de sus libros
Desarrollo cognitivo: La alumna
era consciente del aprendizaje de las palabras, porque repetía el
movimiento de las manos que la maestra le enseñaba, aprendía rápido.
CONCLUSIÓN
NOMBRE DEL EVALUADOR: Eva Vanessa Gayosso Alfaro
NOMBRE DE LA PERSONA EVALUADA:Yemiley Ocampo Rubio
CRITERIOS
|
CUMPLE
|
NO CUMPLE
|
Participa
activamente en el equipo de trabajo aportando criterios de solución a la
actividad planteada.
|
SI
|
|
Tiene una actitud de
respeto y tolerancia con los demás equipos
|
SI
|
|
Domina los conceptos
expuestos en las sesiones anteriores y los relaciona con la película. ‘’Un
milagro para Hellen’’
|
SI
|
|
Entrega el producto
de la actividad con los criterios establecidos para su elaboración o
realización.
|
SI
|
|
Escucha las
opiniones de los integrantes del equipo y muestra interés.
|
SI
|
|
NO sé entiende una pija
ReplyDelete