Actividad y Conclusion LECTURA "Hacia un Curriculum" Discapacidad intelectual.


ACTIVIDAD EN EQUIPO 


CONCLUSIÓN  
Llegamos a la conclusión que todo aquello que forma parte del curriculum es lo que el alumno debe aprender y sobre lo que debe adquirir una cierta capacidad de manejo y de representación de la información y los procedimientos.Los muchos temas que existen en el curriculum de los alumnos necesitan ser progresivamente integrados para que el alumno no adquiera simplemente un volumen de conocimientos específicos, sino que además de esto desarrolle un conjunto de conocimientos globales y generales que sean aplicables fuera del contexto específico del aula, que produzcan significado en áreas de la experiencia personal y social del alumno.De igual manera la lectura hace mención de la escuela inteligente que esta sabe aprovechar al máximo las oportunidades que el docente da para orientar la enseñanza a niveles superiores comprensión, de introducir y ejercitar lenguajes de pensamiento, de cultivar pasiones intelectuales, de buscar imágenes mentales integradoras, de fomentar el aprendizaje del aprendizaje y de enseñar a transferir.La escuela inteligente sabe darle tiempo y apoyo a los docentes para organizar el metacurriculum el cual debe enseñar de manera informativa y dinámica creando estímulos suficientes para lograrlo.

Comments

Popular posts from this blog

PELICULA " UN MILAGRO PARA HELEN KELLER"