Co-evaluación y Auto-evaluación caso "PROCESOS DE LA MENTE"





LISTA DE COTEJO PARA EVALUAR EL CUADRO ELEMENTOS DE LOS PROCESOS COGNITIVOS PARA ELAVORAR PROYECTO DE PRÁCTICA DOCENTE

ASPECTOS
SI CUMPLE
NO CUMPLE
El trabajo se entrega y se publica en el Blogger el día y la hora exacta (1 punto)


Vincula las características de su grupo de prácticas con las lecturas (2 puntos)


Las estrategias son innovadoras y se llevaba acabo el desarrollo cognitivo de los alumnos. (2 puntos)


Los criterios e instrumentos son adecuados para conocer si el alumno ha aprendido y sabe aplicarlo en su vida. (2 puntos)


Desarrolla sus habilidades de pensamiento de los alumnos por medio de estrategias que ayuden al grupo a tener una mejor memorización. (2 puntos)


Comento en 2 o más Blogger su criterio de la información presentada. (1 punto)









LISTA DE COTEJO PARA LA AUTOEVALUACIÓN RESPECTO AL DESEMPEÑO PROPIO EN LA RESOLUCIÓN DEL ESTUDIO DE CASO

NOMBRE DEL ALUMNO: Eva Vanessa Gayosso Alfaro




ASPECTOS
CUMPLE
NO CUMPLE

Trabaje con compromiso y disposición en todas las actividades establecidas


*


Mantuve una actitud de respeto ante los diversos puntos de vista que surgieron en clase


*


Mi participación fue constructiva y argumentativa respecto a la resolución del caso


*


Vincule directamente la lectura identificando conceptos, diferencias, clasificaciones y lo relacione con mis prácticas. 



*


Investigué varias fuentes de información en diferentes metabuscadores y entre las actividades en tiempo y forma



*









LISTA DE COTEJO DE COEVALUACIÓN RESPECTO AL TRABAJO EN LA RESOLUCIÓN DEL CASO

NOMBRE DEL EVALUADOR: Eva Vanessa Gayosso Alfaro
PERSONA EVALUADA: Dania Irais Rojo Fuentes

CRITERIOS
SI CUMPLIÓ
NO CUMPLIÓ
preguntas que contestó fueron fundamentadas con base a la lectura.
SI                    *

Escucha las opiniones de los integrantes del equipo y muestra interés.
SI                    *

Asistió y participo en las dos sesiones de clase y apoyo en la actividad.
  *

Domina los conceptos expuestos en la lectura y los vincula con la problemática presentada en el caso para dar respuesta a las interrogantes.


  *

Vinculan el aprendizaje obtenido en otras materias para apoyar a la resolución de las problemáticas planteadas en el caso.

*



Comments

Popular posts from this blog

PELICULA " UN MILAGRO PARA HELEN KELLER"